Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 14:45 - Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Dólar, Dólar blue y Dólar cripto: tras la renuncia de Martín Guzmán, crece la incertidumbre por la cotización / Chana masala: estofado de garbanzos con especias indias / La conmovedora historia de Guardián, el perro callejero que ?trabaja? en una estación de servicio / Ejército ucraniano anuncia su retirada de Lysychansk, en el este del país / Israel dice que estudiará bala que mató a periodista de al jazeera, palestinos no están de acuerdo / Sainz gana en silverstone y suma su primera victoria en la f1, sergio pérez segundo / Sainz gana su 1ra carrera en F1 con victoria en GP Británico / La renuncia de Guzmán: se habló de Martín Redrado como posible ministro y Luciana Salazar hizo una inesperada revelación / Gran Premio de Fórmula 1 en Silverstone: escalofriante accidente masivo que preocupó a todos por la salud del piloto chino Guanyu Zhou / Muere un palestino herido el sábado por disparos de fuerzas israelíes en Yenín / Carlos Sainz: "Siempre he creído que podía hacerlo" / Al menos seis muertos por derrumbe de un glaciar en los alpes italianos / Carlos Sainz (Ferrari) conquista el Gran Premio de Gran Bretaña de F1 / Primer ministro de Australia promete más ayuda militar a Ucrania / Hace seis días Martín Guzmán negó que fuese a renunciar y defendió su gestión: ?No pasa por la cabeza? / Cocina india: los mejores estofados de legumbres para hacer en casa / El regreso de Antonio Pronsato y varias renuncias, el último intento de Martín Guzmán antes de irse / Murió Peter Brook, el gran renovador de la escena contemporánea / Nuevos mensajes frente a la crisis y la imagen que refleja el espejo de Brasil /

DEPORTES

2 de junio de 2022

IMPUTARON AL BETO MARCICO

Juicio oral

La Cámara del Crimen porteña dejó al exfutbolista de Boca Juniors Alberto Márcico al borde del juicio oral y público por el delito de "estafa", acusado de vender departamentos de un emprendimiento inmobiliario que ya tenían dueños.

Uno de los presuntos damnificados, según confirmó el tribunal de segunda instancia, fue uno de sus excompañeros en Boca, el arquero Martín Herrera.

Los camaristas Ignacio Rodríguez Varela y Hernán López ratificaron el procesamiento, que comprende también a Lucas, el hijo de Márcico, ambos por "defraudación por desbaratamiento de derechos acordados y por estelionato", delitos que contemplan penas de hasta seis años de cárcel.

El tribunal también confirmó los embargos sobre ambos, por 1,8 millones de dólares y siete millones de pesos. La Cámara rechazó el argumento de los Márcico, quienes se defendieron diciendo que no habían celebrado con los denunciantes un contrato de inversión inmobiliaria sino de inversión financiera.

Los Márcico acordaron la venta de 16 departamentos y seis cocheras con Marta Zulema Rondinella y de cinco departamentos y un local comercial con el exfutbolista Martín Herrera, en tres edificios que estaban construyendo. Pero esas propiedades fueron luego vendidas a otras personas.

"Si Alberto José Márcico interpreta que firmó esos boletos de compraventa en garantía del préstamo de dinero tampoco debió disponer libremente de los inmuebles afectados a esa garantía", sostuvo el procesamiento de primera instancia, ahora ratificado.

La Cámara dio por probadas "las maniobras en las que se involucró la empresa a la que pertenecían los imputados al prometer en venta a diversas personas las mismas unidades funcionales".

COMPARTIR:

Comentarios