Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 22:23 - mexicana pemex y sindicato acuerdan aumento salarial del 4%, la inflación dobla esa cifra / Una balacera costó la vida de una joven de 19 años en San Martín / Tiene 20 años y una avivada con una marca lo llevó a ganar 110 millones de dólares / Tuvo un solidario gesto en una autopista, se volvió viral y el príncipe heredero de Dubai pidió conocerlo / Dos estudiantes secundarios fueron heridos por ladrones que se llevaron sus celulares / Mostraron la ingeniosa manera en la que sacaron la abolladura del auto y dejaron atónitos a todos / Puso un cartel en su restaurante quejándose de que no consigue empleados y las redes estallaron / El juez apoya que se haga pública parte de la declaración jurada del registro de la mansión de Trump / Conflicto mapuche: Alberto Fernández echó a Magdalena Odarda, apuntada por los gobernadores / Massa llamó a la oposición a no tener ?miedo ni vergüenza? de sentarse a dialogar con el Gobierno / Unión - Gimnasia: el Lobo confirmó una gran campaña, siendo el primero en la tabla anual / En la reunión convocada para institucionalizar la Celac, el Presidente pidió ?el fin de los bloqueos? contra Cuba y Venezuela / Alberto Fernández criticó el rol de Estados Unidos en la guerra en Ucrania / Astros aplastan 21-5 a Medias Blancas; 2 jonrones de Bregman / Quién es Facundo, el joven que ganó los 2 millones en los 8 escalones, y perdió el tercero por una pregunta sobre Messi / Explicó qué significa un particular código que ?nadie quiere ver? en los pasajes de avión y se lo agradecieron / Jony Viale: ?Los escuderos de Maléfica? / Son pareja, se hicieron una prueba de ADN por diversión y el resultado los devastó / Piden desburocratizar el proyecto de ley de fomento a la agroindustria y que sea ?inclusivo? / Eduardo Feinmann y Pablo Rossi analizaron las últimas apariciones de Alberto Fernández: ?Lo tienen que cuidar? /

ACTUALIDAD

21 de junio de 2022

Jornadas de Proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación de la UNCA

Hoy

El día 22 de junio, entre las 8 y 13 hs, en el Pabellón Gral. Rafael Herrera de la Facultad de Ciencias Agrarias se dará continuidad a las Jornadas de Proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) de la Universidad Nacional de Catamarca, organizadas por la Secretaría de Investigación y Posgrado de la UNCA, propuesta que se enmarca en la agenda de actividades del 50° Aniversario de la Universidad Nacional de Catamarca bajo el lema: “Por un futuro mejor”.
Las jornadas de proyectos de I+D+i de la UNCA constituyen un evento relevante por las cuales se pretende garantizar la difusión y divulgación científica a través de la exposición de los avances, resultados y experiencias adquiridas en sus proyectos de investigación, con el fin de promover un nuevo espacio de debate y contribuir a la producción de nuevos saberes en el ámbito universitario.
Se ha programado que estas jornadas se extiendan desde el mes de junio hasta el mes de octubre inclusive, estableciendo una fecha para la presentación de los proyectos de I+D+i de cada unidad académica. El primer encuentro se desarrolló el día miércoles 08 de junio donde se presentaron los proyectos de la Facultad de Ciencias Agrarias y se dará continuidad a las mismas este miércoles 22 de junio con la presentación de los proyectos de la Facultad de Ciencias de la Salud.
Las Jornadas de Proyectos de I+D+i se desarrollan con presentaciones orales, en modalidad presencial, fomentando el diálogo fluido entre los expositores y los participantes de los proyectos de Investigación y Desarrollo (I+D) en vigencia y los Proyectos de Innovación y Transferencia (i+T), aprobados y financiados por la UNCA.
Se busca crear espacios de encuentro entre grupos de investigación de distintas disciplinas y unidades académicas intercambiando experiencias y conocimientos con la finalidad de promover e incentivar la presentación y comunicación de resultados entre los docentes investigadores. Las actividades de difusión y divulgación del conocimiento científico favorecen la promoción del desarrollo local y regional, y a su vez, complementan a la enseñanza en la educación superior.

Agradecemos la difusión de esta información
Centro de Medios Universitarios (CMU)

COMPARTIR:

Comentarios