Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 23:50 - El anuncio menos esperado: Calu Rivero espera un hijo de Aíto de la Rúa / La Academia Nacional de Periodismo rechazó la práctica de los escraches / Preocupación en Chile por grietas cerca de un enorme socavón en una mina de cobre / La embajadora de Taiwán en EEUU da la bienvenida a nuevas visitas a la isla / Bradley inicia bien en busca de final de Copa FedEx / Sin detalles, el secretario de Agricultura ratificó que habrá un esquema ?más simple? para incentivar la venta de soja / Nicolás Cabré y Mariano Martínez sorprendieron a sus fans con un esperado anuncio: ?Se viene un nuevo desafío? / Santi Maratea le hizo una osada propuesta a Lali Espósito para alcanzar el objetivo de su nueva colecta / Hallan los cadáveres de dos niños en maletas compradas en una subasta en nueva zelanda / Norcorea rechaza oferta de Seúl de ayuda a cambio de desarme / Choque de 2 avionetas en California deja al menos 2 muertos / Resultados de la Quiniela Poceada de la Ciudad de hoy, 18 de agosto / La grieta del golf: la pesada influencia de Tiger Woods en el conflicto y la millonaria demanda de un campeón de Augusta a una señal de TV / Corea del Norte rechaza oferta de Seúl de ayuda a cambio de desnuclearización / Inflación se mantiene por encima de objetivo de banco de japón, presiones sobre precios se amplían / Corea del norte rechaza el "audaz" plan de ayuda económica del sur / Alquiló su departamento, debió pedir el desalojo y al final se encontró con un escena de terror: ?Me sacaron todo? / Deshaun Watson acepta suspensión de 11 partidos / México: El caso Ayotzinapa fue "crimen de Estado" / Cande Molfese mostró con orgullo el sueño que cumplió junto a su familia: ?Lo logramos? /

DEPORTES

29 de junio de 2022

Rossi atajo un penal y Boca igualo ante Corinthians

En Brasil

Tras un clima hostil en la previa, y con un Agustín Rossi como figura tras detener un penal, Boca empató 0-0 ante Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El próximo martes, en La Bombonera, se define quien seguirá en carrera por el tan anhelado trofeo continental. 

Primer tiempo de menor a mayor. Tras unos primeros minutos en que ambos equipos se estaban estudiando, el conjunto de la Ribera se adueñó por unos minutos de la pelota contó con chances para adelanatrse en el maracador, pero la eficacia no apareció. Con el correr de los minutos, la número cinco cambió de dueño y el Timao era profundo. 

Al minuto 39 de la primera mitad, Marcos Rojo, en el intento de despejar la pelota del área, abrió sus brazos, impactó en rostro de Mantuan y el árbitro Tobar contó la pena máxima. Roger Guedes fue quien se hizo cargo desde los doce pasos, pero se encontró con Agustín Rossi, quien demostró una vez más ser un especialista en los penales y lo detuvo volando hacia su derecha. Ya en el final de los primeros 45 minutos, Benedetto volvió a tener una oportunidad muy nítida de marcar el primero, pero Cássio se lució con una gran atajada. 

Ya en el complemento, las situaciones de gol también se repartieron. Tras un arranque furioso, el dueño de casa mermó la presión y no logró superar de a ratos a los de azul y oro, quienes estuvieron muy cerca de adelantarse en el marcador gracias a un preciso tiro libre de Oscar Romero en el que Cássio se lució para que ese remate no lo supere. Asimismo, al minuto 61 la polémica dijo presente: Fagner, lateral derecho del Timao, tocó la pelota con la mano dentro de su área, pero para Tobar y el VAR fue casual. 

Ya en los últimos minutos del segundo tiempo, los de Battaglia contaron con dos chances muy claras. Benedetto lo tuvo en primera instancia tras un error en la salida del rival, mientras que a los 90 minutos, Sebastián Villa intentó por arriba de la inmensidad de Cássio, quien llegó a meter el manotazo salvador. Con este resultado, todo queda por definirse el próximo martes 5 de julio en La Bombonera. 

COMPARTIR:

Comentarios