Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:58 -

POLITICA

1 de noviembre de 2022

Zamora dara un bono de 200 mil pesos y 95% de aumento para empleados publicos

Anuncios

SANTIAGO DEL ESTERO - En una conferencia de prensa que tuvo lugar en Casa de Gobierno, Gerardo Zamora anunció un bono de fin de año de 200 mil pesos a pagarse en tres cuotas, para todos los empleados públicos de la provincia.

El gobernador explicó que la primera cuota se pagará el miércoles 9 de noviembre y será de $60 mil. La segunda, se abonará el 21 de diciembre y ascenderá a los $80 mil y la tercera el 4 de enero por $60 mil. Además, indicó que el pago del aguinaldo se adelantará para el día 14 de diciembre.

Agregó por otra parte que con el sueldo del mes de febrero, se otorgará un incremento del 95% en el básico de todos los sectores de la administración pública. En el caso de los contratos de locación, el incremento será del 80%.

El gobernador Zamora estuvo acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder, el senador José Emilio Neder, el senador Gerardo Montenegro y el secretario general de la seccional Norte de la CGT, José Gómez.

"Lleva tranquilidad al pueblo"

El Secretario General de la seccional Norte de la CGT, e integrante de la Mesa de Diálogo, José Gómez se refirió a este importante anuncio. "Lleva mucha tranquilidad al pueblo", aseguró.

"El año pasado a esta altura saliamos con anuncios que han sido muy importante en esos momentos, hoy lo estamos haciendo de la misma forma, pero con un conocimiento que tenemos todos los dirigentes gremiales. Que usted es una persona que está junto a la clase trabajadora, porque de lo contrario no hubiéramos tenido este anuncio de recomposicion salarial", añadió.

"Realmente nos comprometimos junto al pueblo de la clase trabajadora", finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios