Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:18 -

DEPORTES

13 de marzo de 2023

Enzo Pérez sorprendió a todo River: "Me voy a retirar en..."

El volante del Millonario confirmó dónde quiere pasar sus últimos días de carrera como profesional.

River obtuvo un verdadero triunfazo ante su gente para seguir escalando posiciones en el Torneo LPF 2023: fue 3-0 contra Godoy Cruz con dos tantos de Lucas Beltrán y el restante de Esequiel Barco. Sin embargo, la mejor noticia para el hincha del Millonario fue el gran funcionamiento del equipo pensando en el estreno por Copa Libertadores y lo que resta de semestre.

 

En esta oportunidad, la conferencia de prensa post-partido no fue protagonizada únicamente por Martín Demichelis, quien le dedicó la victoria a la tribuna por la "paciencia" que tuvo con los jugadores desde el principio de su gestión, sino que también habló el gran referente, Enzo Pérez.

 

Además de consultarle por su visión del encuentro ante el Tomba desde adentro del campo de juego, ya se hizo moneda corriente que al volante le pregunten por su futuro deportivo y la cercanía de su retiro profesional a sus 37 años de edad. Sin embargo, la respuesta que entregó el ex Estudiantes dejó a más de un hincha sorprendido.

"Me voy a retirar en Deportivo Maipú por un deseo personal y familiar, pero me queda mucho tiempo para seguir disfrutando con esta camiseta", sentenció el mediocampista ante los medios de comunicación. Solo es cuestión de tiempo para ver a Enzo salir por la puerta grande de River, con varios títulos importantes bajo el brazo y el amor de toda la gente del Millonario que jamás lo olvidará.  

COMPARTIR:

Comentarios