Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:34 -

DEPORTES

23 de marzo de 2023

Escándalo: boxeador asegura que le pagaron para que perdiera y luego se retracta

'Me ofrecieron 5.000', dijo J. Teherán tras perder en menos de 2 minutos ante 'Maravilla' Martínez.

El excampeón argentino Sergio 'Maravilla' Martínez le ganó en la noche de este martes al colombiano Jhon Teherán, en una pelea encuadrada en la categoría mediano.

Apenas 90 segundos duró el combate del excampeón mundial de los medianos ante el colombiano Jhon Teherán, en una reunión organizada por Chino Maidana Promotions.

La pelea de Martínez, de 48 años, era el puntapié inicial en sus intenciones de tener una posibilidad en el plano internacional para reconquistar el cinturón.

La definición del combate fue sugestiva, ya que la combinación con la que Martínez derribó a Teherán no pareció ser lo suficientemente certera como para provocar el K.O. con el que finalizó el choque. Sin embargo, el colombiano se negó a seguir combatiendo y el árbitro levantó el brazo del boxeador argentino, que celebró ante la impavidez de los espectadores, que esperaban mucho más del espectáculo.

La sorpresa se dio unas horas más tarde, cuando se viralizó un video grabado por el propio Jhon Teherán, en el que hace sorprendentes y graves acusaciones con respecto a este compromiso. De acuerdo con lo dicho por el boxeador, la bolsa pactada por la pelea era de 3 mil dólares, pero luego le habrían ofrecido 2 mil más para dejarse ganar.

En las imágenes, levantadas por el sitio boxeodecolombia.com, el pugilista colombiano afirma: “Yo venía por 3 mil dólares libres, pero cuando estaba acá [en Buenos Aires] me ofrecieron 5 mil dólares para que perdiera. Ahora me quieren descontar una plata que supuestamente le debo a Andy. Hace un año Andy me tiró a la basura, ahora con el descaro viene John Molina a decirme que le debo 900 dólares a Andy. John Molina es una rata. Andy dice que es cristiano y es el mismo diablo”, narró Teherán.

 

COMPARTIR:

Comentarios