Sábado 15 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 15 de Junio de 2024 y son las 17:01 -

LOCALES

27 de abril de 2023

Vecinos del barrio Alem se beneficiaron con Catamarca con Vos y el Municipio en tu Barrio

Vecinos del barrio Alem, recibieron a los programas, provincial y municipal, que buscan acercar los trámites y servicios a todos los catamarqueños. Más de dos mil trámites, asesoramientos y servicios se realizaron a través de móviles de "Catamarca con Vos" en conjunto con “Municipio en tu Barrio”.

Durante la tarde de ayer, en la plaza Bella Vista, ubicada al Este de la ciudad Capital. Los  organismos que fueron más concurridos fueron de los servicios de Seguridad, Salud, Políticas de Igualdad y Diversidad y Zoonosis.

El programa "Catamarca con Vos" del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, es organizado por la Secretaría de Asuntos Institucionales y tiene como principal objetivo acercar soluciones a los vecinos a través de diferentes servicios de manera rápida, sencilla y con profesionales de cada área para otorgar una específica atención a través de los distintos organismos de los Ministerios de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Desarrollo Social; Seguridad; Salud; Ciencia e Innovación Tecnológica; Vivienda y Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación; la Caja de Crédito y Prestaciones de la Provincia; ARCA; y el Registro Civil.

También acompañan las áreas de la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidad, Secretaría de Políticas Juveniles, Dirección Provincial de Participación Ciudadana; Dirección Provincial de Derechos Humanos, Dirección Provincial de Acción Cooperativa y Mutual, Inspección General de Personas Jurídicas, y la Dirección de Justicia, dependientes del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos.

De igual manera, las áreas del Municipio Capitalino ofrecieron un nodo de vacunación, punto de reciclaje, corte de pelo, talleres, entre otras interesantes propuestas.

COMPARTIR:

Comentarios