Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:44 -

DEPORTES

10 de mayo de 2023

Podio de Walter Carrizo en el Nacional de Karate

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la provincia de Tucumán el 2º Torneo Nacional de Karate “14ª Copa Jardín de la República”, donde la Asociación Catamarqueña logró importantes resultados.

Para destacar, la medalla de Plata conseguida por Walter Carrizo en la categoría de Kata ránking mayores. Luego de tres rondas, con 17 participantes de todo el país, clasificó a la final donde se ubicó en el segundo puesto por apenas 0,5 puntos de diferencia con el ganador, Luca Impagnatiello, actual campeón Sudamericano.
Esta actuación, le permite al atleta de nuestra provincia, sumar puntos que le permiten seguir formando parte de la selección argentina. Precisamente, el próximo 14 de mayo intervendrá en el torneo Metropolitano de Karate que se desarrollará en Buenos Aires conjuntamente con los “Juegos Porteños” en el Pabellón África del Parque Olímpico.
Cabe resaltar, que la Asociación Catamarqueña, participó con una delegación de 32 karatecas entre niños, adolescentes y mayores, luego de algunos años de ausencia masiva, cosechando varias medallas.

COMPARTIR:

Comentarios