Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:16 -

26 de mayo de 2023

La respuesta de Milei a Cristina: "Representa el señoreaje, igual que JxC"

El precandidato presidencial volvió a cruzar a la Vicepresidenta, que lo tildó como "discípulo" de Domingo Cavallo. Además, arremetió contra Juntos por el Cambio.

FOTO: Javier Milei.

 

 

El diputado y precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, afirmó que la vicepresidenta Cristina Kirchner representa al "señoreaje" al igual que la coalición opositora de Juntos por el Cambio.

La titular del Senado lo criticó nuevamente durante su acto de este viernes en la Plaza de Mayo.

La expresidenta señaló durante su discurso que, cuando la "falsa dolarización" durante el menemismo se cayó, "explotó todo" y continuó: "Hoy vemos a discípulos y colaboradores de ese ministro de ojos claros (Domingo Cavallo) explicar lo que van a hacer, a nosotros, que no tenemos títulos de economistas porque somos simples abogados...".

"Fuimos los kukas los que pagamos los depósitos a plazo fijo con el Boden 12, el bono que se le entregó a cada uno de los que, cuando fueron a buscar los dólares y los pesos a los bancos, no estaban", subrayó la ex mandataria.Desde su cuenta de Twitter, el libertario le salió al cruce: "Al final, CFK y Juntos por el Cambio, al momento de robarle a los argentinos de bien con el señoreaje son iguales... ¿Te das cuenta que son lo mismo? Hasta repiten las mismas mentiras".

Se trata del segundo intercambio de alto voltaje que mantiene la líder del kirchnerismo y el economista.

El primero fue durante el mes de abril en un acto en La Plata, mientras que el segundo fue la semana pasada después de ser entrevistada en televisión.

COMPARTIR:

Comentarios