Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:52 -

INFORMACIÓN GENERAL

29 de mayo de 2023

El Ente Regulador promociona el acceso a la Tarifa Social

El Ente Regulador de Servicios Públicos de Catamarca informa que incorporó a su sitio en Internet la posibilidad de ingresar al reempadronamiento para acceder a la Tarifa Social del Servicio de Energía Eléctrica lanzada por el Gobierno de la Provincia para beneficiar a los sectores en situación económica vulnerable.

Los usuarios y usuarias interesados en solicitar el beneficio pueden ingresar en la siguiente dirección:  https://enre.catamarca.gob.ar y utilizar el enlace “Empadronamiento TIS 2023”, que los llevará directamente a la página en Internet de la empresa EC SAPEM (www.ecsapem.com.ar) desde donde se concretan las solicitudes.

Desde esta manera, el Ente Regulador acompaña y promociona la iniciativa del Gobierno Provincial destinada a aliviar el gasto hogareño originado en el consumo de la energía eléctrica.

Cabe recordar que la Tarifa Social es un beneficio que subsidia el 100% de los primeros 400 KWH bimestrales o 200 KWH Mensuales, más el 50% del Cargo Fijo de la factura de Energía.

Es importante remarcar que si el usuario supera los 1000 KWH bimestrales se suspende el subsidio.

COMPARTIR:

Comentarios