Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 00:09 -

TURISMO

3 de agosto de 2023

Refacciones en Casa de la Puna

Desde la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital, se informó que la Casa de la Puna permanecerá sin servicio de gastronomía y tampoco se realizarán las tradicionales peñas folklóricas hasta nuevo aviso, debido a las refacciones que se llevarán a cabo durante las próximas semanas.

De esta manera, se suspenderán algunas de las actividades en el polo de interés turístico que solo en las vacaciones de invierno atrajo a más de 4 mil personas, entre turistas y residentes, logrando un incremento de visitantes del 356% respecto al año pasado. Por esta razón, el Director de Turismo, Gustavo Yurquina, explicó la necesidad de mejorar el servicio gastronómico, en base a la experiencia que se logró en los primeros meses del año y que permitan optimizar la oferta para los visitantes.
El funcionario aclaró que sí se mantendrán las visitas guiadas hacia La Casa de la Puna, ya sea mediante el bici tour o el bus turístico, como así también las propuestas que puedan organizarse para fechas especiales o durante los fines de semana largos.

COMPARTIR:

Comentarios