INFORMACIÓN GENERAL
15 de agosto de 2023
Dalla Lasta y Gober juraron como fiscal de Cámara Penal 1 y Fiscal General

En el salón San Martín de la Corte de Justicia de la provincia, se les tomó juramento a los funcionarios judiciales Alejandro Dalla Lasta y Alejandro Gober.
El primero de ellos se venía desempeñando como Fiscal General subrogante desde septiembre del año pasado, periodo en el que concursó al cargo para fiscal de Cámara. Este había quedado vacante tras la jubilación del fiscal Jorge Silva Molina y en el cual, también Dalla Lasta se desempeñó de forma subrogante.
En cuanto al Dr. Alejandro Gober, quien participó en el llamado de concurso para cubrir el cargo de Fiscal General, se desempeñó, hasta ahpra, como fiscal de Instrucción N° 7 encontrándose también a cargo de la fiscalía de Ciberdelitos.