Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 08:51 -

TRANSITO

6 de septiembre de 2023

Falleció un menor en un accidente en la Circunvalación

El hecho se registró hace minutos, cerca de las inmediaciones del Hospital Malbrán. Otro menor de edad fue trasladado al Hospital de Niños.

A las 18:45 de la tarde de hoy, en la Avenida de Circunvalación, inmediaciones al Centro de Integración e Identidad Ciudadana, se registró un siniestro vial fatal.

Un adolescente de 17 años, circulaba en una motocicleta Bajaj Rouser NS 160 cc en compañía de Kevin José Contrera (18), y por motivos que se investigan colisionó con un camión Mercedes Benz 1726, con acoplado, conducido por Nicolás Lucas Quiroga (50), oriundo de la Provincia de La Rioja.

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que el acompañante fue trasladado por facultativos médicos del SAME al Hospital San Juan Bautista.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Novena con colaboración de sus pares de las Seccionales Segunda, Décima, Décima Primera, COEM-Kappa, GIR-Sur y Peritos de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia, en tanto que Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9 labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del Dr. Laureano Palacios.

COMPARTIR:

Comentarios