Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 20:44 -

CINE

5 de octubre de 2023

Convocatoria para el festival de cortometrajes "El Héroe"

El festival El Héroe convoca a presentar cortometrajes para su 17° Edición, que se realizará en San Fernando del Valle de Catamarca, los días 16, 17, 18 de noviembre de 2023.

Tal y como se viene realizando, habrá dos secciones que conformarán el Festival; la primera estará dedicada a cortometrajes realizados durante 2023 que no hayan competido en otro festival, siendo esta la única sección competitiva para mayores de 18 años. 

La segunda sección contará con videos producidos en la región NOA, pero que no cumplen con los requisitos, o no desean tomar parte de la competencia. En el caso de contar con cortos de directores y directoras menores de edad, se abrirá una sección especial que los incluya, informaron desde la organización del evento.

A su vez, El Héroe tendrá este año mesas debate, conversatorios, muestras especiales sobre documentales y actores y actrices catamarqueños/as, entre otras propuestas, que harán de los tres días del festival jornadas intensas y dinámicas.

La recepción del material será hasta el 1 de noviembre. Para consultas sobre formas de envío ingresar al Facebook @FestivalElHeroe, Instagram @elheroecatamarca, o enviar un mail a [email protected]

Cabe mencionar que el evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca, La Municipalidad de la Ciudad Capital de Catamarca, el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) y CINEaR.

 

COMPARTIR:

Comentarios