Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 20:44 -

CINE

24 de abril de 2024

Se aproxima una nueva película del Planeta de los Simios

"El Planeta de los Simios: Nuevo Reino" ya tiene fecha para estrenarse en los diversos cines latinoamericanos. Los detalles.

Una de las sagas más populares, exitosas y espectaculares del cine es El Planeta de los Simios. Por ello es que desde hace tiempo hay una gran expectativa en torno al lanzamiento de una nueva entrega. Y lo cierto es que cada vez falta menos para que la misma desembarque en la pantalla grande.

Sucede que ya está todo confirmado para el lanzamiento de «El Planeta de los Simios: Nuevo Reino», la nueva franquicia de esta saga. Sin ir más lejos, solamente resta un puñado de días para que la misma pueda apreciarse por intermedio de los diversos cines de toda Latinoamérica.

No es un detalle menor que en esta película se inicia un nuevo arco en la historia debido a que, tras la muerte de César, Noa, un nuevo héroe, se catapultará casi 300 años después de los conocidos y dramáticos eventos que tuvieron lugar en la Guerra por el Planeta de los Simios.

Inclusive, «El Planeta de los Simios: Nuevo Reino» renovará su elenco, incluyendo a Proximus Caesar, el flamante villano de la franquicia. Así se retomará la línea de tiempo de la trilogía original que tuvo su puntapié inicial allá por el año 1968 y su trama se desarrollará en la que es conocido como «Las Eras Oscuras», un período de tiempo en el que se descubren artefactos perdidos de la época en que reinaba la humanidad.

La película avanza mientras Noa forma lazos con una humana que se destaca por su inteligencia entre los sobrevivientes de la pandemia, dando lugar así a temas paralelos de la película como el legado, el liderazgo y el futuro de ambas especies.

A su vez, Wes Ball, un director que anteriormente estuvo a cargo de Maze Runner, está al frente del desarrollo de esta película que promete con revolucionarlo absolutamente todo en los cines. En tanto, está confirmado que la duración será de dos horas y 45 minutos.

 

 

El estreno de la película

«El Planeta de los Simios: Nuevo Reino» tendrá su debut en las salas de cines de Latinoamérica el jueves 9 de mayo. Sí, en poco más de dos semanas. Por ello es que la expectativa y la ansiedad siguen creciendo a pasos agigantados entre los fanáticos.

COMPARTIR:

Comentarios