Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:25 -

POLICIALES

16 de octubre de 2023

Una persona fue apuñalada en una pelea sangrienta en el Sur de la Capital

Según información policial, un hombre de apellido Reyes, de 21 años de edad, agredió físicamente a otro joven de 28 años a plena luz del día. La agresión ocurrió a las 6:25 horas, en el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) “Dr. Carlos Bravo” al sur de la ciudad Capital.

Alertados del hecho por un llamado telefónico al Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911), se presentaron en el lugar efectivos de la Comisaría Novena. Al llegar los uniformados y constatar que el sujeto había agredido a otro joven, procedieron a su aprehensión y lo trasladaron a la dependencia policial donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Mientras tanto, el joven damnificado se dirigió a la Unidad Judicial N° 9 para realizar la denuncia penal correspondiente.

Por otra parte, ayer domingo, a las 6:45 de la mañana, se registró una gresca en el sur de la ciudad Capital que resultó con una persona herida. El sangriento hecho sucedió en la avenida Misiones al N° 1229. Al lugar debió presentarse personal policial alertados por un llamado telefónico. 

Al arribar los efectivos policiales, Cristian Vega (33) les relató que momentos antes de su llegada había protagonizado una gresca con un sujeto al cual identificó como “Pachu” Galván quien, en el marco de una discusión, le provocó una herida con un arma blanca en su brazo izquierdo.

Por esta razón, de inmediato los efectivos solicitaron la presencia de personal médico del SAME, que luego de asistir al hombre, lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista para una mejor atención.

COMPARTIR:

Comentarios