Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 05:10 -

DEPORTES

25 de octubre de 2023

Racing le ganó a Boca con el emotivo regreso de Vecchio

La Academia venció al finalista de la Copa Libertadores en Avellaneda con un gol de Sigali en el minuto 96 y otro del volante rosarino que volvió a jugar después de más de un año. "Le agradezco a Dios por esta oportunidad", dijo.

Racing le ganó por 2-1 a Boca en un apasionante clásico disputado en el Cilindro de Avellaneda, ya que Leonardo Sigali convirtió el gol del triunfo a los 51 minutos del segundo tiempo y la victoria le dio aún más valor al retorno de Emiliano Vecchio, quien volvió a jugar después de un año y diez días luego de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que había sufrido el 14 de octubre de 2022 y habia puesto en riesgo la continuidad de su carrera a los 34 años. «Le agradezco a Dios por esta oportunidad, por mi familia y mis hijos», dijo el talentoso rosarino, autor del 1-0 ante Boca y de la asistencia para Sigali en el 2-1.

 

«He sido una persona afortunada en mi vida. Tuve una infancia dura pero salí adelante. No iba a ser la excepción. Para ayudar mi mujer, mis hijos, pude encontrar las fuerzas para llegar a este momento. Sabía que se iba a dar», explicó Vecchio tras el partido, orgulloso de haber conseguido el objetivo personal de volver a las canchas y en un gran nivel para colocar a Racing en la segunda posición de la zona B de la Copa de la Liga y allanar el camino hacia la clasificación para los cuartos de final.

 

Boca jugó con una formación alternativa, salvo Chiquito Sergio Romero en el arco, porque el entrenador Jorge Almirón está cuidando a los titulares para la final de la Copa Libertadores: el sábado 4 de noviembre contra Fluminense en el Maracaná. De todos modos, el empate provisorio fue convertido por Miguel Merentiel, un posible integrante del 11 en la búsqueda de la ansiada Séptima.

 

Lo que está claro es que Boca se aleja cada vez más de los puestos de clasificación (quedó décimo en su zona) porque toda su energía está puesta en el definición en el Maracaná. Y esto le vino bárbaro a Racing para resurgir después de la salida de Fernando Gago como entrenador.

COMPARTIR:

Comentarios