Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:28 -

DEPORTES

17 de noviembre de 2020

ARGENTINA VISITA A PERU EN LIMA

Los de Scaloni van en busca de la victoria, luego del polémico empate contra Paraguay

Luego de un inicio de Eliminatorias alentador, con dos victorias consecutivas (1-0 a Ecuador y 2-1 a Bolivia), la selección argentina empató como local 1-1 frente a Paraguay, en un partido cargado de polémicas por los discutidos fallos arbitrales, entre ellos, el gol anulado a Lionel Messi a instancias del VAR y la no expulsión a Ángel Romero luego de lesionar a Exequiel Palacios. Detrás del objetivo de regresar a la senda del triunfo, los dirigidos por Lionel Scaloni visitan a Perú en el estadio Nacional de Lima, por la cuarta fecha camino al Mundial de Qatar 2022. El partido comenzará a las 21.30, contará con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y será televisado por la TV Pública y TyC Sports. El cruce quedó envuelto en incertidumbre por por la crisis social y política en la que quedó inmerso Perú tras la destitución del ex presidente Martín Vizcarra, la asunción de Manuel Merino como interino y la ola de manifestaciones que derivaron en su renuncia. La Federación Peruana de Fútbol se vio obligada a enviarles una carta a la FIFA y a la Conmebol para ofrecer las garantías relativas a la seguridad, confirmando la realización del cotejo en la sede asignada.

Perú: Pedro Gallese; Luis Abram, Miguel Araujo, Miguel Trauco, Luis Advíncula; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva; Raúl Ruidíaz. DT Ricardo Gareca.

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

COMPARTIR:

Comentarios