Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 04:31 -

MÙSICA

30 de octubre de 2023

Tan Biónica regresó a los escenarios

El grupo liderado por "Chano" Charpentier realizó en el estadio de Vélez Sarsfield el primero de los cinco espectáculos que brindarán en Buenos Aires.

El 17 de marzo de este año, «Chano» Charpentier se presentó en el Hipódromo de San Isidro para tocar frente a miles de personas en una nueva edición del Lollapalooza. Aunque se pensaba que sería un espectáculo más en la jornada, el cantante sorprendió a todos e invitó al escenario a Gonzalo Moreno CharpentierSebastián Seoane y Diego Lichtenstein, integrantes de Tan Biónica.

Minutos antes de la aparición de los miembros del histórico grupo argentino, el compositor anunció de forma oficial el regreso de la banda: «Amigos, vinimos acá, al festival más lindo del mundo, a regalarles algo: una noticia. En cinco minutos va a volver Tan BiónicaEl grupo les va a regalar la última noche mágica próximamente en un estadio de la ciudad de Buenos Aires«, manifestó, desatando la locura del público.

Luego de siete meses donde la información, las sorpresas y la venta de entradas fueron protagonistas, en la jornada de ayer volvieron a tocar juntos los exponentes del pop rock nacional. El estadio de Vélez Sarsfield y el sábado porteño fueron testigos de un regreso que se esperó desde el 2016.

 

Para celebrar la vuelta, Tan Biónica decidió hacer un repaso por su discografía que englobe la mayor parte de su trayectoria. De esta manera, Chano entonó nueve canciones del álbum Obsesionario, seis de Canciones del huracán, seis de Destinología y cuatro de Hola mundo.

Por supuesto, el público pudo disfrutar de un show de primer nivel y de los hits más importantes de nuestro país en el siglo, como «Loca», «Tus horas mágicas» y «Obsesionario en La mayor», que estuvieron durante la parte inicial del concierto, o «Claramente», «Ciudad mágica» y «La melodía de Dios», que fueron tocadas en un set acústico sobre el final de la jornada.

 

¿Cuándo volverá a presentarse Tan Biónica?

El grupo volverá a tocar este domingo 29 en el estadio de Vélez Sarsfield. Luego de la presentación, los fanáticos deberán esperar una semana para presenciar otro show, ya que protagonizarán otras dos noches el 4 y 5 de noviembre en La Plata.

Luego del espectáculo, Tan Biónica descansará un mes y preparará el concierto que realizarán en el Monumental el viernes 8 de diciembre. Si bien ya estaban todas las entradas agotadas, se liberaron algunos tickets en las últimas horas en la página web de All Access, la productora a cargo de la mini gira.

COMPARTIR:

Comentarios