Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 10:45 -

DEPORTES

14 de noviembre de 2023

La vida de Fangio al streaming

La historia del argentino que maravilló al mundo con sus épicas carrreras y los cinco campeonatos en Fórmula 1 tendrá una nueva serie que relatará sus inicios en Balcarce, su huella eterna en el Turismo Carretera y sus máximos logros, además de retratar al hombre, esposo, padre y amigo.

Juan Manuel Fangio fue un fenómeno del automovilismo que se convirtió en leyenda del deporte por ser quíntuple campeón mundial de la Fórmula 1 en una época en la que los pilotos ponían en riesgo su vida en cada competencia. Su historia siempre generó admiración y pasión en los fanáticos de los autos y de la mayoría del público en general y, por eso, a pesar de que ya existen varios documentales sobre la vida del mítico conductor, ahora el Chueco será protagonista de una nueva serie en streaming.

Las empresas ZDF Studios, Non Stop Studios y La Sagrada Familia han anunciado el desarrollo de una superproducción que contará la historia de Fangio desde sus humildes comienzos en Balcarce, su ciudad natal, su huella histórica en el Turismo Carretera nacional, los inicios en la Fórmula 1 y las múltiples épicas carreras que ganó el argentino en la máxima categoría del automovilismo, como la famosa victoria en el autódromo Nürburgring en 1957. La serie, que se filmará en América Latina y locaciones europeas, es el producto de una extensa investigación y entrevistas con los hijos de Fangio (Juan Carlos, Rubén y Oscar). Por lo tanto, les permitirá a los espectadores conocer también la intimidad del hombre que fue un héroe detrás del volante.

«Estamos encantados de tener la oportunidad de participar en la producción sobre este deportista pionero. El tema de la Fórmula 1 es un favorito perenne de todas las generaciones en todo el mundo. Así que estamos seguros de que esta historia de alto octanaje se está acelerando para enarbolar pronto la bandera a cuadros y ocupar su lugar en el podio de las series dramáticas mundiales», comentó Robert Franke, vicepresidente de Drama de ZDF Studios, consciente de la pasión que sigue despertando la eterna trayectoria de Fangio y su legado como modelo de deportista.

COMPARTIR:

Comentarios