Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 16:27 -

INFORMACIÓN GENERAL

13 de diciembre de 2023

Una fábrica de bolitas de San Jorge lanzó una edición muy particular: Los Campeones del Mundo

La única fábrica de bolitas de Latinoamérica sorprendió con una edición limitada para fanáticos y coleccionistas: 30 bolones con los Campeones del Mundo. El stock a mayoristas ya está agotado.

La locura por la obtención por la Copa del Mundo del 2022 no para. Un recuerdo imborrable para todo el país seguirá intacto en el inconsciente colectivo. Un ejemplo de esto es el homenaje que lanzo la fábrica de bolitas Tinka, la única industria de bolitas de Latinoamérica quiso conmemorar el éxito de la Selección Argentina en Qatar con una edición limitada de «Los Campeones del Mundo»: 30 bolones con diseños de los jugadores y alusivos al Mundial en un lanzamiento ideal para fanáticos y coleccionistas.

 

La fabrica de bolitas Tinka, fundada en 1953 en San Jorge, pleno campo del centro de la provincia de Santa Fe, mantiene una producción firme y persiste como la única en su rubro a lo largo y a lo ancho del país. Las hermanas Silvina, Mariana y Rosana Chiarlo conducen la empresa desde mayo de 2021 y fueron las mentoras de esta edición especial de Campeones del Mundo, que consta de 30 bolones: “Es un trabajo súper artesanal, porque cada sticker se pega a mano y lleva todo un proceso. Tenemos que agradecer a todos los que integran nuestra fábrica por el esfuerzo”, soltó una de las directoras. El lanzamiento estuvo disponible desde el lunes, pero el stock para mayoristas ya está agotado.

Las hermanas Chiarlo, las directoras de Tinka de la única fábrica de bolitas de Latinoamérica.

 

Cada uno de los 30 bolones

Para los coleccionistas, la edición limitada (debido a la repercusión están evaluando hacer una segunda tanda) consta de 26 bolones con stickers con los jugadores de todo el plantel que salió campeón del mundo en Qatar, más cuatro bolitas con el DT Scaloni alusiones a la copa, las tres estrellas, Messi con el trofeo. La caja sale $17.500 y a nivel minorista estará en kioscos y jugueterías de todo el país.

El diseño de cada uno de las bolitas en este lanzamiento que fue furor apenas salió.

COMPARTIR:

Comentarios