Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:11 -

DEPORTES

26 de noviembre de 2020

GALLARDO Y UN ABRAZO CON CLAUDIA

El DT de River y Jose Pekerman fueron al velorio del Diego

Los entrenadores Marcelo Gallardo y José Pekerman asistieron esta tarde a la Casa Rosada para despedir a Diego Armando Maradona y brindaron sus condolencias a Claudia Villafañe, en medio del velatorio del astro del fútbol mundial, quien falleció a los 60 años.

Gallardo arribó al lugar de la ceremonia y protagonizó un sentido abrazo con Villafañe, ex esposa del "Diez", luego de haber homenajeado a Maradona en el entrenamiento de River de este miércoles.

"Antes del entrenamiento, Marcelo Gallardo reunió a sus jugadores para recordar a Diego Armando Maradona en este día de tristeza para el fútbol argentino", expresó la institución en sus redes sociales, junto a una foto para graficar lo ocurrido.

Pekerman, por su parte, hizo lo propio minutos después para asistir al último adiós del ex campeón del mundo, y también se encontró con Claudia antes del ingreso, al igual que con el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

"Siento que hoy nos arrancaron un pedazo de corazón a cada uno de los argentinos. La derrota más dura que el fútbol podía sufrir hoy y siempre. Lo conocí desde chiquito, estoy desconsolado", dijo ayer el ex DT de la Selección argentina al Diario Olé, después de conocerse la noticia del fallecimiento de Maradona.

COMPARTIR:

Comentarios