Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 05:45 -

DEPORTES

8 de enero de 2024

Villa Cubas y San Lorenzo empataron en el Superclásico en el Torneo Regional Federal Amateur

El León y el Santo empataron 1-1 en el primer Superclásico del año. Fue con tanto de Williams Allende para Villa Cubas y de Leonardo Rojas para San Lorenzo. Quedó abierta la serie. La revancha será el próximo jueves.

Este domingo, en el Estadio Bicentenario, San Lorenzo de Alem y Villa Cubas terminaron empatando 1 a 1 en el primer Superclásico del año por la ida de los Cuartos de Final del Torneo Regional Federal Amateur y dejaron la serie abierta.

La transmisión en vivo estuvo a cargo de Radio Valle Viejo. La revancha será el jueves próximo a las 21 hs en el Estadio Bicentenario. 

El encuentro contó con el arbitraje de Gustavo Benites de la provincia de Salta, secundado por Luciano Díaz y Diego Ocampo. En tanto que el cuarto árbitro fue Aníbal Alfaro. A partir de las 15 hs se abrieron las puertas para el ingreso del público que tuvo una gran afluencia.

El primer Superclásico del año empezó con ventaja del León que ganaba con un tanto de Williams Allende. Sin embargo, no duró demasiado porque Leonardo Rojas apareció y puso el empate 1-1 para el Santo. El juego en la cancha se mantuvo parejo y ninguno alcanzó a agrandar la ventaja. De este modo, la serie quedó abierta.

COMPARTIR:

Comentarios