Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:42 -

POLICIALES

9 de enero de 2024

Detuvieron a un médico tras ser acusado por violencia de género

Un médico fue detenido ayer en Los Altos tras ser acusado de haber abusado física y verbalmente de su pareja

En este marco, un profesional médico fue detenido, imputado e indagado por la fiscal Gabriela De de Marco por el delito de amenazas y lesiones leves calificadas por mediar una relación de pareja en contexto de género.

Según fuentes judiciales, el sábado 6 del presente mes, la esposa del ahora detenido denunció en la comisaría local que su pareja y padre de su hijo la había agredido físicamente y amenazado con un arma de fuego.

Luego del violento episodio el sujeto huyó del lugar siendo interceptado por policías. Los efectivos, al momento de requisarle el automóvil secuestraron un arma de fuego y otros elementos que podrían tener vinculación con la causa.

Posterior a la detencion, el médico fue trasladado a la fiscalía general en donde la fiscal en feria Dra Gabriela De Marco lo imputó, absteniéndose a prestar declaración.

Finalizado el acto procesal el médico fue nuevamente trasladado a la comisaría desde donde será mañana trasladado al Juzgado de Control de Garantías para la audiencia de control de detención.

COMPARTIR:

Comentarios