Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 03:52 -

DEPORTES

15 de enero de 2024

Villa Cubas perdió en la primera semifinal del Regional

El equipo "León" no pudo ganar como local y buscará dar vuelta la serie en Santiago.

En el estadio Bicentenario, Villa Cubas cayó por 1 a 0 ante Sarmiento de La Banda por la semifinal de ida del Regional Federal Amateur. Fue con un flojo arbitraje del mendocino Luis Martínez.

 

En la primera etapa, Villa Cubas manejó mejor la pelota y tuvo las mejores opciones con un flojo arbitraje que de alguna u otra manera terminó perjudicando al local.

 

La primera chance clara de Villa Cubas fue una buena jugada de Lucas Romero que habilitó a Tomás Monterrubianesi y definió por arriba.

La otra chance del local fue otro buen pase de Romera, esta vez para Marcos Sanabria que quedó solo frente al arco y le pegó por arriba.

El único gol del partido fue con una dudosa falta cobrada por el árbitro y el que le pegó y convirtió fue Pablo López, a los 21 minutos.

El local siguió con la misma mentalidad y sumó otra chance con un remate de Monterrubianesi que pasó muy cerca del palo.

En el segundo tiempo, el juego no fue el mejor, trabado y con pocas situaciones ante un Sarmiento que esperó como en la primera etapa.

La mala noticia de Villa Cubas fue la doble amarilla a Ronald Tapia para dejar al "León" con un hombre menos.

En los minutos finales, Villa Cubas contó con un remate de Neri Sigampa, que pasó por arriba.

Pasó la primera semifinal y el próximo domingo se definirá al clasificado a la gran final del Región.

COMPARTIR:

Comentarios