Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 01:31 -

DEPORTES

18 de enero de 2024

Boca sumó otro triunfo en su etapa de preparación

El equipo de Diego Martínez derrotó 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires con gol de Darío Benedetto. Los suplentes ganaron 2 a 0.

En el segundo partido de pretemporada, Boca venció por la mínima diferencia al equipo que milita en la Primera Nacional con un tanto de Darío Benedetto. El duelo del segundo turno también terminó para el “Xeneize”, 2 a 0, con goles de Norberto Briasco y Román Rodríguez.

En el predio de Ezeiza, Boca formó con: Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Aaron Anselmino y Frank Fabra; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Lucas Janson; Vicente Taborda; Darío Benedetto y Miguel Merentiel.  El único cambio fue el de Mauricio Benítez por Taborda.

Miguel Merentiel compartió dupla con Benedetto.

En el segundo tiempo, el entrenador metió mano y ahí aparecieron: Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Mauricio Benítez, Julián Ceballos; Ezequiel Bullaude; Norberto Briasco e Iker Zufiaurre.

Edinson Cavani volvió a enfocarse en las tareas físicas. Mientras que Luca Langoni, Juan Ramírez y Luis Advíncula fueron preservados por precaución.

Por el momento, el equipo de Martínez acumula dos triunfos, ante el “Pincha” de Caseros y contra Gimnasia y Tiro de Salta, y el próximo sábado se medirá contra Talleres de Córdoba antes del debut contra Platense por la Copa de la Liga.

El «Pipa» Benedetto marcó el único gol de los titulares.

Dos que están al caer

Boca acordó la llegada de Kevin Zenón. El defensor central, que jugó en el 2023 en Unión, arribará a cambio de 3 millones y medio de dólares. Además, el club de la Ribera entregará el 25 % de Mauro Diale y cederá a préstamo a Simón Rivero. Por otra parte, Luka Romero, nacido en México pero de padres argentinos, ya le dio el ok al “Xeneize” de palabra y sería una de las incorporaciones más importantes del mercado de nuestro país.

COMPARTIR:

Comentarios