Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:55 -

DEPORTES

1 de diciembre de 2020

RIVER ENFRENTA A PARANAENSE EN BUSCA DE LOS CUARTOS

Gallardo repite equipo

River Plate recibirá hoy, en el estadio de Independiente donde ejerce su localía,a Athlético Paranaense, de Brasil, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, tras el empate en un gol en Curitiba, la semana pasada.

El encuentro se jugará a partir de las 19:15 en el estadio Libertadores de América, de Independiente, en Avellaneda, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y transmisión de la señal ESPN 2. En tanto, a cargo delVAR estarán los chilenos Cristian Garay y Piero Maza.

 

El agónico cabezazo del chileno Paulo Díaz para el empate 1-1 en la ida en el estadio Arena da Baixada le permitirá a River clasificar con un empate sin goles.
Paranaense, en tanto, está obligado a ganar o forzar un empate con más de un gol para avanzar a la siguiente ronda.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Athlético Paranaense: Bento; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Joao Víctor; Wellington y Christian o Richard; Reinaldo, Léo Cittadini y Carlos Eduardo o Guilherme Bissoli; Renato Kayser. DT: Paulo Artuori.

Árbitro: Jesús Valenzuela.
Cancha: Independiente.
Hora de inicio: 19.15.
TV: ESPN 2.

COMPARTIR:

Comentarios