Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:36 -

POLICIALES

22 de febrero de 2024

Detuvieron a un policía involucrado en una causa de drogas

Las medidas judiciales fueron dictadas por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras.

Un efectivo policial de 38 años, de apellido Carrizo, con rango de Sargento fue detenido ayer, en el marco de una investigación judicial dirigida por la Fiscalía Federal y ejecutada por la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia.

 

Por la misma investigación se concretó otra medida que fue el allanamiento en su residencia ubicada en el departamento Fray Mamerto Esquiú, donde se secuestró material probatorio de importancia para el desarrollo de la investigación en curso.

La conexión de estos eventos data del mes de febrero de 2023, cuando la Dirección Drogas Peligrosas, en coordinación con la Jefatura General de Policía, solicitó una investigación administrativa a la Dirección Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad, aunque las fuentes consultadas no brindaron mayores detalles.

El operativo resalta la colaboración entre instancias judiciales y policiales en la lucha contra actividades ilícitas, subrayando la importancia de la transparencia y la rendición de cuentas dentro de las fuerzas de seguridad. La Fiscalía Federal continuará con la investigación para esclarecer los hechos.

COMPARTIR:

Comentarios