Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 15:17 -

MÙSICA

23 de febrero de 2024

Ratones Paranoicos anunció su último show en Vélez

Una de las bandas más grandes del rock argentino brindará su último recital en el estadio José Amalfitani, en lo que será el cierre de 40 años de éxitos en una sola noche. La preventa de las entradas saldrá el próximo lunes.

«40 años de historia en una sola noche». La última presentación de la historia de los Ratones Paranoicos es una realidad. Una de las bandas legendarias del rock argentino anunció que brindará su último gran show en la cancha de Vélez, el próximo 14 de septiembre, en lo que será la coronación del «Última Ceremonia Tour», con el que vienen recorriendo todo el país. El estadio José Amalfitani será el escenario de despedida de este cuarteto de rock, liderado por Juanse, con cuatro décadas de trayectoria exitosa.

 

A 40 años de su nacimiento, con 37 discos editados y una extensa trayectoria mundial, la banda liderada por Juanse, Memi, Sarcófago y Roy había anunciado su regreso el pasado mes de octubre en el marco del show que Juanse realizó en el Estadio Luna Park. Allí, los integrantes de la histórica banda de rock argentino subieron al escenario sorprendiendo a todo el público. Su «Última Ceremonia Tour», de este 2024, ya realizó varias presentaciones, entre las que se destacan el Festival Bum Bum (Córdoba) y la Fiesta de la Confluencia (Neuquén), ambas reunieron más de 65 mil personas. También formarán parte de la grilla del Festival Cosquín Rock que se realizará en Uruguay el 20 de abril.

Roy, Sarcófago, Pablo Memi y Juanse. Se despiden los Ratones Paranoicos.

La banda se formó a mitad de los años ’80 en el el barrio porteño de Villa Devoto. Está liderada por Juan Sebastián Gutiérrez “Juanse” (Voz y guitarra) junto a Pablo «Sarcófago» Cano (Guitarra y coros), Pablo Memi (Bajo y coros) y Rubén «Roy» Quiroga (Batería). Poco a poco se convirtieron en un ícono del rock argentino y latinoamericano, comandados por Juanse, todo un rockstar, y con una catarata de éxitos como «Rock del gato», «La nave», «Ya morí», «Vicio», «Rock del pedazo», «Juana de Arco» o «Sigue girando», entre muchos más que forman parte del cancionero popular.

 

 

La preventa de entradas comienza este lunes 26 de febrero a las 10 en el sitio web de Entrada Uno para clientes del Banco Galicia, que las podrán adquirir con un 20% de descuento y en hasta 6 cuotas sin interés. La venta general, en tanto, se habilitará el miércoles 28 de febrero. Por el momento, no se informaron los precios de los tickets.

COMPARTIR:

Comentarios