Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:34 -

DEPORTES

8 de abril de 2024

River le ganó a Rosario Central 2-1 por la Copa de la Liga

El Canalla estaba ganando con un gol de Giaccone, pero el Millonario, casi a último minuto, lo dio vuelta con dos goles de Borja. Logrando así que quedaran más cerca de los cuartos de final de la Copa LPF.

River Rosario Central se enfrentaron este domingo en el Estadio Más Monumental, por la fecha 13 y anteúltima del grupo A de la Copa de la Liga. El Millonario recibió al Canalla, que estaba décimo con 14 puntos, con la necesidad de sumar de a tres para volver a estar dentro de los cuatro primeros que clasifican a los cuartos de final. 

Resumen

El primer gol de la noche fue por parte de Rosario Central, con Lautaro Giaccone, quien le ganó la espalda por derecha a Milton Casco. El tanto para Rosario se mantuvo así hasta el minuto 21 del Segundo Tiempo, cuando Solarie metió el centro desde la derecha, anticipado ya por Borja, quien logró que el empate entre los equipos. Ya en el minuto 41, a casi nada de finalizar el partido, Borja metió el segundo gol que le dio el pase definitivo al Millonario para quedar más cerca de los cuartos de final de la Copa de la Liga. 

Formación de River

Franco Armani; Sebastián Boselli, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Milton Casco; Santiago Simón, Nicolás Fonseca, Claudio Echeverri; Pablo Solari, Miguel Borja y Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis

Formación de Rosario Central

Axel Werner; Emanuel Coronel, Juan Giménez, Juan Cruz Komar, Agustín Bravo, Alan Rodríguez; Franco Ibarra, Mauricio Martínez; Francesco Lo Celso, Lautaro Giaccone; Luca Martínez Dupuy. DT: Miguel Ángel Russo.

Jonatan Maidana tuvo su despedida en River

Previo al inicio del duelo frente al Canalla, Maidana fue reconocido por la institución de Núñez con una plaqueta en homenaje a los 16 títulos que alzó con la casaca riverplatense (10 locales y 6 internacionales) y recibió la ovación de los hinchas.

En un emotivo video que publicó el club en las redes sociales, Jony repasó cómo fue su llegada a River, los momentos más destacados, su sentimiento por la camiseta y destacó cómo vivió la última temporada, sin mucha participación. "Terminé gracias a Dios bien, sintiéndome importante más allá de que jugaba poco. Mis compañeros me hacían sentir importante dentro del plantel. Cada logro que tenían, me hacían saber que era parte también así que me saco el sombrero con ellos", declaró.

Los datos de River vs. Rosario Central

  • Hora: 21.00
  • TV: ESPN Premium
  • Estadio: Monumental
  • Árbitro: Sebastián Zunino

COMPARTIR:

Comentarios