Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 02:56 -

CINE

11 de abril de 2024

Se lanzó el tráiler oficial de Joker 2

La segunda entrega de la saga, que llegará a Latinoamérica en octubre, ya ofreció un adelanto muy seductor.

Allá por el año 2019, Joker generó una auténtica revolución cinematográfica de la mano de Warner Bros, Todd Phillips y principalmente el espectacular Joaquin Phoenix. Es que fue un éxito de enormes dimensiones que, lisa y llanamente, marcó un antes y un después en la era moderna de las películas.

Como consecuencia de ello, durante todos estos años hubo una gran expectativa en relación al posible lanzamiento de una segunda parte. Y, para felicidad de todos los fanáticos de Joker, de Phoenix y del cine en general, esto se confirmó hace un tiempo, por lo que solamente resta esperar.

La segunda película de la saga tendrá el nombre «Joker: Folie a Deux». Volverá a contar con Phoenix como el villano de Ciudad Gótica y también tendrá a Lady Gaga como Harley Wuinn, la fiel acompañante de Arthur Fleck en los cómicos. Sí, un aditivo para que esta edición sea todavía más espectacular.

En medio de ese panorama, en los últimos meses se difundieron imágenes del rodaje y también fotografías oficiales del film para generar una mayor expectativa entre los fanáticos. De todos modos, todavía no había visto la luz el tráiler oficial, algo que finalmente ocurrió en las últimas horas.

 

 

Tal como se imaginaba, Phoenix vuelve a incorporar los movimientos característicos del personaje, así como también la perturbadora risa que lo caracterizó desde la primera entrega. En esta ocasión utilizará con una mayor frecuencia el maquillaje de payaso debido a que busca agitar la poca estabilidad de la ciudad.

Por otra parte, Joker 2 fue catalogada con una calificación R por la Asociación Cinematográfica. Esto se debe a que la película contiene «alguna violencia fuerte, lenguaje explícito, algo de sexualidad y breve desnudez completa». De esta forma, se mantiene el tono de la anterior entrega.

No es un detalle menor que esta nueva película de Tod Phillips se estrenará el jueves 3 de octubre en Latinoamérica. Por otra parte, en Estados Unidos y otras regiones recién verá la luz algunas horas más tarde. Más precisamente el viernes 4 de ese mismo mes. Sí, ya comenzó la cuenta regresiva.

COMPARTIR:

Comentarios