Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 21:43 -

DEPORTES

2 de mayo de 2024

Borja sueña con la final de la Copa Libertadores

El Colibrí destacó dos fortalezas del Millonario de cara al certamen continental: el equipo y el estadio Monumental.

Con puntaje ideal tras tres fechas disputadas en el Grupo H, River tuvo un inicio inmejorable en la Copa Libertadores, su principal objetivo del año, y avanza a paso firme para el sueño que tienen el club, los hinchas y los jugadores: jugar la final. El colombiano Miguel Borja destacó ese anhelo y virtudes del equipo.

En un diálogo con el canal de YouTube de la Conmebol Libertadores, Borja declaró al respecto del máximo certamen de Sudamérica: “Es un lindo desafío, una experiencia muy especial. Como futbolista y en esta institución, uno quiere jugar este tipo de torneos. Debemos afrontarlo con grandeza”.

Además, el Colibrí destacó que la principal fortaleza del Millonario es “la unión del grupo" y explicó:  "Individualmente tenemos buenos jugadores, pero la unión hace el equipo. Todos jalar para el mismo lado, creo que lo estamos haciendo. La ayuda de la hinchada ha sido muy especial en el comienzo”.

Y enalteció la localía que tiene el cuadro riverplatense: “El mismo nombre lo dice, es monumental estar ahí, es algo único. Es un sueño para cualquier futbolista jugar cada 15 días ahí”.

“Quiero aportar, ser protagonista. Que los compañeros sientan seguridad cuando piso la cancha, que sepan que hay garantías conmigo. Ya se anunció que la final va a ser en Buenos Aires y queremos estar ahí, es la ciudad nuestra y el mundo River sueña con esto”, añadió el delantero de 31 años sobre su objetivo en la presente edición de la Libertadores.

COMPARTIR:

Comentarios