Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 10:26 -

ACTUALIDAD

13 de mayo de 2024

"Mi Crédito Catamarqueño": a partir de este lunes podes inscribirte

Con la meta es modernizar y agilizar los procesos, la caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca brinda detalles importantes.

La Caja de Crédito y Prestaciones de la Provincia lanzará su nueva línea, "Mi Crédito Catamarqueño", dirigida específicamente a los empleados de planta permanente de la provincia y municipales. Esta iniciativa tiene como objetivo principal facilitar el acceso a recursos financieros que contribuyan al bienestar de las familias catamarqueñas.

$1.000.000

 

La línea "Mi Crédito Catamarqueño" ofrece un monto disponible de hasta $1.000.000 (un millón de pesos argentinos).

Para brindar mayor comodidad a nuestros beneficiarios, el proceso de solicitud y gestión del crédito estará disponible de forma exclusivamente online a través de la página web oficial de la Caja de Créditocajadecredito.catamarca.gob.ar

La CPN Daniela Díaz, presidenta de la Caja de Crédito y Prestaciones, ha destacado el éxito de iniciativas anteriores y reitera el compromiso de la institución en hacer este proceso lo más conveniente posible para las familias catamarqueñas, eliminando complicaciones y demoras innecesarias.

"Con el éxito previo de nuestro sistema de crédito, continuaremos con la misma modalidad, porque nuestra meta es modernizar y agilizar los procesos, reduciendo el uso de papel y brindando una experiencia más eficiente a nuestros usuarios. De esta manera, la solicitud de crédito se puede realizar cómodamente desde cualquier lugar, sin necesidad de acudir a nuestras oficinas", afirma la presidenta Díaz.

Detalles importantes para la solicitud:

La solicitud online del crédito estará disponible a partir del 13 de mayo de 2024.

Para completar el proceso de solicitud, los interesados deberán contar con los siguientes documentos en formato JPG: DNI del titular, CBU otorgado por el home banking, recibo de sueldo, una boleta de servicio y certificado de servicio de la administración pública. Se recomienda a los solicitantes corroborar que no superen el 30% de sus haberes en la simulación de cuotas para evitar posibles rechazos en la solicitud.

Con "Mi Crédito Catamarqueño", la Caja de Crédito y Prestaciones continúa su compromiso de brindar soluciones financieras accesibles y eficientes para el desarrollo y bienestar de la comunidad catamarqueña.

Para más información y consultas, los interesados pueden visitar nuestra página web oficial.

COMPARTIR:

Comentarios