Vecinos de Huillapima y Concepción se informaron sobre la facturación
Una importante cantidad de usuarios de las localidades de Huillapima y de Concepción, departamento Capayán, se acercó ayer lunes a los puestos móviles del Ente Regulador a realizar consultas sobre la facturación recibida y sobre el subsidio nacional a la energía eléctrica.
Los agentes del organismo explicaron la composición de la factura, asesoraron sobre el uso racional de la energía eléctrica, e inscribieron en el RASE para mantener el subsidio nacional.
La agenda continúa hoy en la localidad de Los Angeles y mañana en Nueva Coneta, de 8.30 a 12 horas.
Cabe recordar que la inscripción para no perder el subsidio nacional vence este 4 de septiembre.
Notas Relacionadas
En el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer, el Partido Justicialista de Catamarca realizó el encuentro “Mujeres, Trabajo y Derechos: Construyendo Igualdad”, una jornada de debate y reflexión que reunió a más de 400 mujeres militantes y referentes de distintos sectores.
La Dirección de Vialidad Provincial emitió una advertencia sobre el estado de varias rutas de la provincia debido a desprendimientos de material y condiciones climáticas adversas que complican la circulación.
El Senado convirtió en ley la reforma laboral impulsada por el Gobierno, que introduce cambios sustanciales en el régimen de indemnizaciones por despido en el país, generando debate entre empresarios, trabajadores y especialistas en derecho del trabajo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!