Viernes 6 de Junio de 2025

Hoy es Viernes 6 de Junio de 2025 y son las 01:54 -

MÙSICA

2 de junio de 2025

DesaKTa2, Ángela Leiva y Magui Olave se unen en "No Me Enteraba", un enganchado que celebra el cuarteto femenino

El cuarteto argentino continúa evolucionando y destacando el talento femenino. Una muestra de ello es el reciente lanzamiento del enganchado "No Me Enteraba", que reúne a tres destacadas figuras del género: DesaKTa2, Ángela Leiva y Magui Olave. El video, publicado en YouTube hace cuatro días, ya ha captado la atención de los seguidores del cuarteto por su energía contagiosa y la fusión de estilos que ofrece .

En esta producción, las artistas interpretan una serie de temas clásicos del cuarteto, aportando cada una su estilo único. Ángela Leiva, conocida por su potente voz y trayectoria en la música tropical, se une a Magui Olave, sobrina del legendario "Potro" Rodrigo y figura destacada del cuarteto actual, junto al grupo DesaKTa2, para ofrecer una versión renovada de estos clásicos.

"No Me Enteraba" forma parte de una serie de enganchados de mujeres cuarteteras 2024, producida por DJ OgroMix, reconocido por sus mezclas innovadoras en el género . La colaboración ha sido bien recibida por los fans, quienes destacan la química entre las artistas y la frescura que aportan a canciones emblemáticas del cuarteto.

Este lanzamiento no solo celebra la riqueza del cuarteto argentino, sino que también resalta el papel creciente de las mujeres en un género históricamente dominado por hombres. Con esta colaboración, Ángela Leiva, Magui Olave y DesaKTa2 demuestran que el cuarteto sigue evolucionando y que las voces femeninas tienen un lugar destacado en su futuro.Para ver el video completo de "No Me Enteraba", puedes acceder al siguiente enlace:

 

 
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!