Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 03:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

26 de enero de 2021

CASO OCAMPO: HAY UN TERCER DETENIDO

Por esta razón, el sospechoso quedó alojado en la División Investigaciones.

La investigación por el homicidio de Hugo Ariel Ocampo (37) sumó ayer un nuevo imputado en la causa. Se trata de un hermano por parte de madre de Enzo Morales (32), quien está detenido junto a su ex pareja Cinthia Bazán (28) como los autores del homicidio de Ocampo, cuyo cuerpo fue encontrado en el fondo de un aljibe en Antapoca, departamento Valle Viejo el domingo a la mañana.

Hoy, el abogado del fuero local, Orlando del Señor Barrientos, se hará cargo oficialmente de la defensa de Bazán y conocerá cuando será indagada la joven.

Mientras ayer familiares y amigos de Ocampo despedían sus restos con una marcha pidiendo justicia, los investigadores sumaron a un tercer imputado en la causa. Se trata de Saracho Nilsen (23), hermano por parte de la madre de Morales, quien el último domingo tras el macabro hallazgo del cuerpo fue arrestado en el marco de la investigación junto a una hermana y un hermano de Morales. 

Anoche a última hora la justicia resolvió otorgarle la libertad a los hermanos del principal sospechoso, quienes estaban arrestado en la División Investigación y Comisaría de la Mujer, respectivamente. Sin embargo, los investigadores hallaron elementos que ubicarían al hermanastro de Morales, en el crimen. Razón por la que anoche pasó de arrestado en averiguación del hecho a detenido en averiguación del hecho. 

En cuanto a la supuesta participación del ahora detenido los voceros consultados indicaron que el mismo habría actuado como encubridor, aún cuando no trascendió cuál fue la acción que como "encubridor" Saracho desarrolló en el caso, ya sea antes, durante o posterior al crimen. 

Por esta razón, el sospechoso quedó alojado en la División Investigaciones.  

Indagatorias

Por otra parte, en cuanto a la situación procesal de Cinthia Bazán y Enzo Morales, se supo que en la jornada de hoy el abogado del fuero local, Orlando del Señor Barrientos, asumirá la defensa de Bazán y desde fiscalía le notificarán cuando será la indagatoria. 

En tanto que de Morales no se conocía hasta el cierre de esta nota si iba a designar un abogado particular o bien iba a ser representado por un abogado de la defensoría oficial en feria.

Autopsia

Tras realizarse la autopsia, los primeros datos indican que el final de la víctima fue violento. La causa de la muerte de Ocampo, según fuentes policiales, fue por estrangulamiento y traumatismo de cráneo.

 
 

 

COMPARTIR:

Comentarios