Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 03:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ACTUALIDAD

26 de enero de 2021

TRAGEDIA: VOLCO UN COLECTIVO EN BRASIL

Hay 19 victimas fatales

Un micro con medio centenar de personas desbarrancó ayer lunes en una ruta del sur de Brasil. El accidente dejó al menos 19 muertos.

El vehículo circulaba por la ruta cuando chocó contra el muro de contención, salió del camino y cayó por el costado del asfalto en el kilómetro 668 de la vía BR-376, a las 8.30 (hora local).

El ómnibus transitaba por Guaratuba, en el litoral de Paraná, estado brasileño fronterizo con Paraguay y Argentina. Había salido el viernes pasado desde Ananindeua (estado de Paraná, norte) hacia el municipio de Balneario Camboriú, en Santa Catarina (sur), un recorrido de casi 3.700 kilómetros hasta el lugar del siniestro.

De acuerdo con el último informe de las autoridades, 19 personas perdieron la vida, mientras que 33 resultaron heridas, seis de ellas de gravedad. Las víctimas fatales son 13 adultos, 5 adolescentes y un niño. En el vehículo viajaban 53 personas en el momento del accidente, además de los dos conductores.

Las autoridades destacaron que el vehículo quedó unos pocos metros al costado de la ruta. Si hubiera desbarrancado totalmente hasta el cauce de un río lindero, "el número de muertos habría sido más significativo". Ambulancias y helicópteros de los Bomberos de Brasil se desplazaron hasta el lugar para rescatar a los heridos, que fueron trasladados a centros sanitarios de Curitiba y Joinville, según el portal de noticias brasileño G1.

COMPARTIR:

Comentarios