Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 03:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

29 de enero de 2021

ATACARON A UN JUBILADO EN UN INTENTO DE ROBO

El hecho ocurrió en el domicilio del damnificado

Un jubilado fue víctima  de un violento asalto por parte de un adolescente de 16 años, quien ingresó a su casa y lo sorprendió dormido. El damnificado se defendió y resultó herido con el cuchillo que portaba el malviviente que fue arrestado horas después del hecho.

Todos sucedió alrededor de las 15.20 del miércoles en el domicilio propiedad de Antonio Ofaldo Viel de 63 años, en la calle Rizo Patrón al 300, en el norte de la ciudad.
Al lugar, y por la puerta de atrás de la vivienda, ingresó el malviviente y encontró al dueño de la casa durmiendo, ya que minutos antes se había tomado un medicamento.

"Mi papá vive solo y tipo 15 se había tomado su medicación y se recostó. No se percató que la puerta de atrás estaba abierta y por allí ingresó el ladrón", Leonel Viel, hijo del hombre.
Contó que el sujeto habría ingresado por la parte del fondo de la casa y logró entrar a la propiedad porque su padre, al dormirse, dejó la puerta abierta. Dijo que la casa tiene alarma porque el año pasado ya sufrió varios intentos de robos.

"El ladrón había entrado con un barrote que dejó en la puerta y se dirigió a la cocina en donde tomó un cuchillo. Allí mi padre escuchó ruidos y se reincorporó, fue cuando sorprendió al ladrón", relató el joven.
"El chico se abalanzó para apuñalarlo y mi papá logró agarrar el cuchillo, pero del filo. Si bien evitó que lo lastimara en otra parte del cuerpo, en el forcejeo y demás con el delincuente mi papá resultó herido en la mano", contó en detalle .

Finalmente, como el jubilado se resistió el malviviente decidió huir, le llevó un celular, las llaves del auto y pastillas. El hijo del hombre contó que tras el hecho la víctima salió a pedir ayuda a un vecino que es policía y él llamó a la policía. 
Personal de SAME que fue convocado al lugar asistió a la víctima en tanto que el personal policial, a través del Comando Radioeléctrico, emitió una circular con las características del sospechoso.  Dos horas después,  la policía logró dar con el individuo, un adolescente de 16 años. Fue demorado por personal del grupo GIR en calle Parque Iguazú y calle Vicario Segura. El damnificado, tras ser asistido, radicó la denuncia penal en la Unidad Judicial N°8 y el hecho fue puesto en conocimiento del Fiscal Penal Juvenil.

COMPARTIR:

Comentarios