Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 03:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ESPECTÀCULOS

10 de febrero de 2021

"ESTOY VIVIENDO UNA PESADILLA"

El fuerte mensaje que publico Sergio Lapegue quien tiene coronavirus

A más de dos semanas de haber comenzado su internación, Sergio Lapegüe publicó una extensa carta abierta en la que relató su experiencia en la lucha contra el coronavirus.

Desde la clínica Juncal de Temperley, donde ingresó tras regresar de unas soñadas vacaciones por República Dominicana, el periodista agradeció el apoyo que le llega a través de las redes sociales y habló sobre su salud.

"Hola, amigos queridos, estoy cursando el día 17 de internación. Hoy me siento mejor por eso me tomo este tiempo para escribirles a todos que son tan generosos siempre conmigo y mi familia", comenzó con su carta el conductor del noticiero de El Trece.
 

"Ni en mis más remotos sueños me hubiera imaginado estar viviendo esta pesadilla", se sinceró después. Y agregó: "Todos me dicen que tengo que ser fuerte. Que voy a poder. Les agradezco porque me ayudan y mucho. Los que alientan, los que rezan, los que piensan, los que llaman. Sé que son miles. Gracias de corazón. Porque aquí en esta cama de terapia intensiva con todos los cuidados, se multiplican por centenas los deseos de todos y llegan para apuntalar siempre cuando aparece el bajón. Y a veces aparece".   Además, Lapegüe se definió como un "optimista por naturaleza" pero a su vez aclaró que "a veces no puede serlo siempre". "Y lo admito", afirmó. "La vida acá es así. No puedo bajar. No puedo hacer movimientos bruscos simplemente porque mis pulmones lo pueden sentir. Y ahora están dominados y manejados por el COVID. Solo por ahora", se lamentó, aunque esperanzado.

"Sí, el coronavirus tiene el control, pero yo tengo el control de mi mente", sostuvo. Y sumó: "Es una pelea fuerte en medio del ring. El que logra respirar gana. El que sabe esquivar los golpes a la larga termina venciendo. Por eso esté mi mensaje a todos los amigos que preguntan y que por obvias razones no puedo responder".

"Ahora que pude agarrar el celular les digo que estoy peleando hasta el final. Esto es el día a día. Esta foto es mi actitud. Aquí estoy con una cánula de alto flujo de oxígeno. Todo es nuevo. Mi vida será diferente. Aprender a respirar será mi gran desafío. Por ahora con el oxígeno que es mi más preciado aliado y con el afecto de mi familia y de todo el personal médico de la Juncal. ¡¡¡Gracias!!! Pronto el abrazo será interminable", concluyó. 
   

COMPARTIR:

Comentarios