Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:06 -

LOCALES

26 de febrero de 2021

REGISTRAN CASAS PARA DAR CON LOS PACKS DE CERVEZA

Saqueo en La Paz

Un total de 50 registros domiciliarios realizó ayer la policía en Recreo, San Antonio y Quirós en La Paz en búsqueda de los packs de cervezas que habían sido levantados tras el vuelco del camión el miércoles en la ruta nacional N°157. La fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial abrirá una causa penal a todos bajo el delito de "hurto agravado".

Los procedimientos se realizaron a solicitud de la fiscal Jorgelina Sobh entre las 12 y las 18 ayer. 

 

En Recreo se registraron un total de 35 viviendas, en 25 se encontraron latas y packs de cervezas de marca Brahama de 473 cm. En tanto otros 15 registros domiciliarios se llevaron a cabo en viviendas de las localidades de San Antonio y Quirós logrando el secuestro de 1017 latas de cervezas marca.

Trabajó el personal policial de la Comisaría de San Antonio de la Paz, conjuntamente con sus pares de la Comisaría de Icaño, dependientes de la Unidad Regional N°2. 

Todo lo secuestrado fue trasladado a la Comisaría de San Antonio donde quedó a disposición de la Justicia interviniente.

En tanto, las personas que tenían en su poder las cervezas fueron identificadas y serán llamadas a indagatoria la semana próxima. Todas serán imputadas bajo el delito de "hurto agravado". A ellas se suman las identificadas en la tarde del miércoles, horas después del vuelco, cuando la policía secuestró cervezas en distintos rodados. Lograron recuperar lo que habían levantado de la ruta y lo trasladaban en sus autos particulares.

Por ahora, lo secuestrado se encuentra a disposición de la justicia y trascendidos señalaron que la fiscalía podría ordenar el decomiso de todo. 

El accidente 

El accidente sucedió alrededor de las 14.20 del miércoles sobre ruta nacional N°157, en el km 991, donde un camión marca IVECO AE3250E, semiremolque, que circulaba sentido norte a sur, volcó al costado de la ruta produciendo daños en el rodado y la mercadería.

En total transportaba packs de cerveza Brahma, en 24 palets de 4x6. El conductor del rodado Gastón Alejandrina De La Llana (40) fue trasladado hasta el hospital Liborio Forte por las lesiones sufridas. 

A los minutos del vuelco, alrededor de 200 personas superaron en número al personal policial y procedieron a saquear la mercadería, que posteriormente fue secuestrada.

EL ANCASTI

COMPARTIR:

Comentarios