Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:23 -

DEPORTES

26 de febrero de 2021

VUELVEN LOS PARTIDOS "GRATIS"

Comienzan a transmitir este fin de semana

El fútbol argentino volverá a verse por la pantalla de TV Pública: representantes del Gobierno alcanzaron un acuerdo con la emisora Disney –una de las dos propietarias de los derechos de la Liga Profesional– y se transmitirán dos partidos por fecha a través del canal estatal.

Fuentes involucradas en las negociaciones le confirmaron a Infobae que la nueva metodología comenzaría este viernes con uno de los partidos de la 3ª fecha que se disputará de la Copa de la Liga: Argentinos Juniors vs. Vélez, que cerrará la acción del día a las 21:30, es el que más posibilidades tiene de ser el que estrene el formato.

¿El otro que sería transmitido? Banfield vs. Colón, el sábado a las 17:10, en un duelo de líderes de la Zona A. Ambos encuentros están también programados en los canales de ESPN.

La mesa de negociación involucró a representantes del Gobierno y de las dos empresas en cuestión. En el cónclave que se llevó a cabo anoche, Turner reiteró su postura inflexible de no liberar los dos encuentros que le pedían desde el Estado y Disney se mantuvo en la línea inicial de cederlos, teniendo en cuenta que ya había firmado el compromiso previamente.

COMPARTIR:

Comentarios