Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 22:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ESPECTÀCULOS

3 de marzo de 2021

VOLVIERON A INTERNAR A CARMEN BARBIERI

Había superado el coronavirus

Carmen Barbieri fue internada otra vez. Luego de realizarse unos estudios de rutina y tras  detectársele una bacteria, los profesionales de la Clínica Zabala determinaron que lo más prudente para la capocómica era pasar la noche en el nosocomio. El dato no es menor si se tiene en cuenta que la artista estuvo casi un mes en coma farmacológico inducido, como consecuencia de haberse contagiado coronavirus.

En ese sentido, Fede Bal, su hijo, habló con Exitoína y transmitió tranquilidad sobre el estado actual de salud de su madre. “Ella está bien. Internada sólo por rutina. Mañana ya le dan el alta”, afirmó.

Además, el hijo de Santiago Bal señaló a este medio que la internación se debió a la necesidad de hacerle unos estudios a la humorista, los cuales para pacientes que padecieron Covid-19 son muy importantes. Asimismo, consultado acerca de la aparición de la bacteria en el organismo de Carmen, el actor refirió que “no se trata de nada grave”.

En ese orden de ideas, el host digital de MasterChef Celebrity 2 dejó en claro que su mamá “está genial” de ánimos.

La noticia sobre la nueva internación de la protagonista de la obra de teatro  Un estreno, un velorio llegó a través de Intrusos (América TV).

Ocurre que durante la última emisión del programa, el flamante conductor, Rodrigo Lussich, reveló que el estado de salud de la actriz estaba nuevamente bajo la lupa de los médicos. "Le están aplicando antibióticos por vía oral y venosa para atacar precisamente esa bacteria, por eso se recomendó la internación", señaló el periodista.

COMPARTIR:

Comentarios