Viernes 18 de Junio de 2021

Hoy es Viernes 18 de Junio de 2021 y son las 19:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

9 de marzo de 2021

UNA MUJER DEBIÓ SER HOSPITALIZADA LUEGO DE UN ARREBATO

La inseguridad no tiene limites

Una mujer resultó con lesiones de consideración tras ser víctima de un violento arrebato en pleno centro de la ciudad.
El robo sucedió alrededor de las 15.50 del domingo en la esquina de Ayacucho y Mate de Luna. Según la información, la víctima, de apellido Coronel (46), se trasladaba caminando por las calles mencionadas cuando fue sorprendida por dos individuos que la interceptaron y violentamente le robaron una cartera negra que en su interior contenía un monedero negro con la suma de 5.000 pesos.

Tras el hecho los individuos se dieron a la fuga con sentido sur por calle Ayacucho. La damnificada presentaba excoriaciones en su cuerpo, por lo cual se solicitó la presencia del SAME, que llegó a los pocos minutos. El médico que la asistió determinó el traslado hacia el Hospital San Juan Bautista.
La mujer ingresó al hospital con heridas de consideración en brazos y piernas. Quedó internada en observación.

Asimismo, a las 17.20, también del domingo, se produjo otro arrebato en avenida Acosta Villafañe, en la parada de ómnibus frente al supermercado "Changomas".
En el lugar dos individuos, a bordo de dos motos, una de ellas una Honda Twister, le robaron la cartera a una mujer de apellido Zárate de 46 años que se encontraba en el lugar. En el interior contenía un celular y medicamentos.
Ambos hechos fueron puestos en conocimiento del fiscal de turno, quien ordenó medidas a seguir y comisionó a personal de Investigaciones.

Arrestados
Por otro lado, la policía arrestó a un individuo sindicado en un robo.
Alrededor de las 3.40 en la esquina de Víctor Mauvecín y Benedicto Ruso, personal de la Comisaría Sexta aprehendió a un hombre de apellido Monje (33), quien había intentado sustraer una garrafa de gas de 10 Kg. del interior de un domicilio ubicado en la calle Marcos Figueroa al 1.500, y al percatarse de la presencia del propietario dejó abandonado el elemento, para luego darse a la fuga, siendo interceptado en el lugar antes mencionado.
Cabe señalar que al momento de realizarle la requisa, los policías encontraron entre las pertenencias de esta persona un teléfono, que quedó en calidad de secuestro.

COMPARTIR:

Comentarios