Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 02:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

9 de marzo de 2021

DOS ACCIDENTES EN UN DÍA EN POLCOS

Seguridad minima

Esta mañana en el ingreso a Polcos, en la intersección de la calle Hermans Villagrán y Ruta 1, un Ford K embistió a una motocicleta. El conductor del rodado menor sacó la peor parte: quedó tendido en la cinta asfáltica, fue atendido por ocasionales transeúntes, hasta el arribo de la emergencia médica del SAME.

La Yamaha FZ de color negro era conducida de sur a norte por el ciudadano César Garribia (27), de Collagasta, mientras el auto iba de oeste a este ingresando a calle Hermanas Villagrán al mando de Gabriel Zelaya, de San Isidro.  

 

Las lesiones del motociclista ameritaron su traslado al Hospital San Juan Bautista.

Un ciclista chocó hace minutos contra un automóvil Fiat Palio, sobre Ruta 1, en el ingreso a Polcos. Es el segundo accidente que se registra en ese lugar en el transcurso del día. 

Según trascendió, el joven ciclista, de apellido Moyano, se habría quedado sin frenos y terminó impactando contra el vehículo, conducido por una mujer, de apellido Serrano. 

Una ambulancia del SAME acudió al lugar para asistir al joven. 

El nuevo incidente en ese lugar refuerza el pedido de los vecinos de mayor seguridad. Hace tiempo se reclama la posibilidad de instalar un semáforo en ese cruce, muy transitado por todo tipo de vehículos. 

Hoy, incluso presenta un mayor caudal de rodados, tenido en cuenta que es uno de los accesos más utilizados para ingresar a Valle Viejo, ante los bloqueos que se presentan en Tres Puentes y en el badén, por el camino de la Virgen. 

 

COMPARTIR:

Comentarios