Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 20:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ACTUALIDAD

10 de marzo de 2021

EL SOEM SIGUE CON MOVILIZACIONES EN LA CAPITAL

En busqueda de una recomposicion salarial

El SOEM concretó ayer el segundo día de medidas de fuerza en contra del aumento por decreto del 35% otorgado por el Municipio de la Capital y en reclamo de un incremento cercano al 50%.
 

  PUBLICIDAD

El lunes hubo un quite colaboración que se hizo sentir en algunas áreas claves del municipio. Sumada a esa medida de fuerza, el gremio realizó ayer una movilización por las calles céntricas, que se inició en el edificio central del gremio, hizo escala frente al Palacio Municipal y terminó en la Plaza 25 de Mayo.

 

Al cierre de la movilización, un grupo de municipales encabezado por el secretario adjunto, Luis Álamo, realizó la entrega de una ofrenda floral a la imagen de la Virgen del Valle de la Catedral Basílica.

Frente al edificio municipal, delegados de diferentes áreas municipales expresaron el malestar de los trabajadores al aumento otorgado por la comuna capitalina y exigieron que el intendente Gustavo Saadi llame al gremio para consensuar un nuevo aumento.

Como era de esperar, la movilización generó un caos vehicular en el centro capitalino. Hoy el paro continuará ya que el gremio anunció que será por tiempo indeterminado. 
Por otra parte y según se informó desde el gremio, la adhesión al quite de colaboración iniciado el lunes superó el 90% en dependencias de la Municipalidad como Higiene Urbana, Rentas, Tránsito, Emisión de Licencias, Urbanismo, entre otras.
Sin embargo y por aplicación de la ordenanza que garantiza los "servicios esenciales", la recolección de residuos se concretó, aunque estuvo limitada en algunos puntos de la ciudad

COMPARTIR:

Comentarios