Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 21:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

22 de marzo de 2021

TALLERES LE GANO A BOCA EN LA BOMBONERA

2-1

Boca entró dormido en los primeros minutos y lo pagó caro. A los 12 minutos, Talleres aprovechó una floja salida desde el fondo de Esteban Andrada: Diego Valoyes encabezó el contraataque y envió un centro, Mateo Retegui casi marca y, tras dar en el palo, la pelota le quedó a Carlos Auzqui, quien puso el 1-0 para el conjunto cordobés.

El Xeneize tuvo poca reacción en lo que quedó de la primera mitad: apenas un par de chances en los pies de Carlos Tevez y Sebastián Villa. Encima, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra protagonizaron un tenso momento: El defensor central le reclamó al colombiano por la marca de Diego Valoyes, a lo que el lateral respondió con un cachetazo

Tevez fue siempre la principal carta de ataque del Xeneize: el equipo dependió de su creatividad para llegar al área rival. Por su parte, la T pudo ampliar la diferencia en dos oportunidades gracias a Michael Santos. Y fue justo el uruguayo el responsable del empate de Boca: la peinó para atrás en un corner y metió el gol en contra.

Cuando parecía que el partido se moría, Valoyes, una de las figuras de Talleres, aprovechó un centro preciso de Joel Soñora y la puso contra un palo, inatajable para Andrada. Fue el 2-1 final para el encuentro.

Con este resultado, el Xeneize queda sexto en el Grupo B de la Copa Liga Profesional, con 9 puntos, a debajo de Lanús (10), Unión (10), Defensa y Justicia (10), Independiente (12) y Vélez (15), líder de la zona.

COMPARTIR:

Comentarios