Sábado 8 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 8 de Mayo de 2021 y son las 04:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ACTUALIDAD

14 de abril de 2021

EL JUICIO CONTRA JUAN DE DIOS GUTIERREZ SE POSPUSO PARA EL PROXIMO MARTES

Polemica

El cura Juan de Dios Gutiérrez sostuvo, al salir del juzgado, que el abogado Gustavo Martínez Azar continúa siendo su defensor. Estas declaraciones fueron realizadas luego de que el inicio del debate en su contra, por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por ser ministro de un culto religioso” se suspendieron debido a que el tribunal consideró que la defensa lo había abandonado. 

Esta mañana debía comenzar el debate contra el párroco, sin embargo, Martínez Azar se negó a participar debido a supuestos casos de Covid-19 en el lugar, lo que implicaba un riesgo. Luego aseguró que tenía problemas de conectividad por lo que tampoco podía seguir el debate de forma remota y tras varias horas de espera, el tribunal declaró el "abandono de defensa". Esta determinación implica que el letrado no podrá ejercer nuevamente la defensa de Gutiérrez, quien deberá elegir a un nuevo abogado o se le asignará un defensor oficial. 

Sin embargo, al salir del lugar, el acusado aseguró que "Gustavo Martínez Azar sigue siendo mi abogado. La verdad que no sé como es que san manejan estas cosas, pero él sigue siendo mi abogado".

Al ser consultado por el "abandono" del letrado, indicó que "él no me abandonó, él vino y estuvo conmigo, pero se enteró de que había habido casos de Covid y el es un hombre de riesgo y por eso se fue", remarcó e indicó que "luego tuvo problemas de conectividad y eso es lo que yo sé". 

Sobre la obligatoriedad de tener que designar a un nuevo defensor, remarcó que "hasta que todo lo que me dijeron fue verbal, nadie me notificó nada por escrito así que para mí el sigue siendo mi abogado". 

 

COMPARTIR:

Comentarios