Viernes 18 de Junio de 2021

Hoy es Viernes 18 de Junio de 2021 y son las 18:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

26 de abril de 2021

UN NECESITADO SAN LORENZO LE GANO A RIVER EN EL MONUMENTAL

Triunfazo de los de Davobe

Tras una semana difícil, San Lorenzo logró ayer un envión anímico al imponerse por 2 a 1 sobre River, en el estadio Monumental, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Cuando se jugaban 15 minutos del primer tiempo, Enzo Pérez cometió un grosero error al querer jugar de cabeza hacia atrás con Franco Armani, pero al hacerlo sin mirar, dejó solo a Nicolás "Uvita" Fernández, que marcó el primer gol del "Ciclón".

 

Hasta ese momento, San Lorenzo había sido superior y había tenido chances de abrir el marcador, pero a partir de los 20 minutos creció el juego de River, creó varias ocasiones de gol e hizo figura al experimentado arquero Sebastián Torrico.

El colombiano Rafael Santos Borré estuvo dos veces ante Torrico, pero en ambas se impuso el arquero rival. Tras un córner, Paulo Díaz cabeceó afuera y, más tarde, Carrascal definió afuera luego de un centro atrás de Milton Casco desde la izquierda. 

Finalmente, Julián Álvarez apareció por la derecha y mandó un centro que Héctor David Martínez cabeceó cerca. River acumuló chances para empatar, pero no pudo acertar ninguna.

El complemento

Ya en el segundo tiempo,  fue Agustín Palavecino quien cometió un error en salida que propició en el segundo tanto de San Lorenzo. El mediocampista perdió la pelota en mitad de campo y el Ciclón rápidamente contragolpeó encabezado por "Uvita" Fernández y Ángel Romero y la acción terminó en el segundo gol, a los seis minutos, convertido por Jalil Elías.

River movió el banco, realizó varios cambios y logró arrinconar a su rival, pero nuevamente se topó con Torrico, hasta que Federico Girotti logró descontar, a los 29 minutos.

Y el propio Girotti pudo empatarlo cerca del final, pero el travesaño le negó el gol en un cabezazo, a los 40 minutos.
San Lorenzo siguió aguantando y finalmente se pudo llevar los tres puntos de Núñez.

Con este resultado, el equipo dirigido por Diego Dabove alcanzó los 18 puntos y junto con River y Racing, escolta al líder del grupo, Colón (21). 

COMPARTIR:

Comentarios