Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:33 - 25 de Mayo de 1810: cómo fueron los días previos y los intentos del virrey Cisneros por mantener el poder / Avanzan con el patrocinio jurídico gratuito para niñas, niños y adolescentes víctimas de abuso / La Hostería de El Portezuelo será reinaugurada en el mes de junio / Se jugó la 2da fecha de la "Copa Municipio de Paclín 2023" / Leo Maslíah se presentará en el Girardi / Actividades para el fin de semana largo por el feriado patrio / Cáritas Argentina lanza su Colecta Anual / Jóvenes emprendedores suman nuevo espacio comercial al centro capitalino / Catamarca espera un alto movimiento turístico por el fin de semana largo / Nicolás Leiva inauguró su muestra en el Bellas Artes / El Gobernador recorrió los trabajos de refacción en la Escuela ?Sarmiento-Moreno? / Reunión sobre Energás Renovables / Nuevo spot con Facundo Arana y amigos: así quedó el video de promoción turística de Catamarca / El Ente Regulador en Tinogasta / El parte oficial de la Policía sobre la aparición con vida de Julio Reyes / Salud refuerza recomendaciones para prevenir el impacto de enfermedades respiratorias / El cortometraje Watukuy fue seleccionado por el INCAA / Veintitrés proyectos culturales catamarqueños fueron seleccionados en el MICA / Con aportes provinciales, la Liga Chacarera lleva adelante la obra de nuevos baños y vestuarios / Leo Maslíah actuará en Catamarca /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Campaña de vacunación antigripal

Comienzan los meses de frío y la población debe empezar a protegerse contra los virus estacionales.

Fixture confirmado para los argentinos en la Libertadores y la Sudamericana

Este martes, la CONMEBOL confirmó todos los detalles relacionados con los días y los horarios de la fase de grupos de los certámenes continentales.

Los beneficios del cacao, el alimento sagrado de los mayas

La civilización lo consideraba un "regalo divino" y lo usaba para proteger el corazón y promover la longevidad.

Docentes quedaron disconformes con el ofrecimiento del Ejecutivo

En una reunión paritaria entre el Gobierno y la intersindical docente, el ofrecimiento que realizaron a los trabajadores no conformó y mañana habrá un nuevo encuentro.

Aumento para la Administración Pública

Las horas extras se calcularán por fuera del ítem nivelador y habrá incrementos en conceptos de Título Técnico y Responsabilidad Profesional.

ANSES va a entregar un importante bono extra para madres

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ha anunciado oficialmente el calendario de pagos del Programa Alimentar, dirigido a madres pensionadas.

Argentinos Jrs., entre los clasificados de la Copa LPF

Con un doblete de Maximiliano Romero y un tanto de penal de Luciano Gondou, el equipo dirigido por Pablo Guede venció 3-0 al Canalla y se metió entre los cuatro clasificados de la zona A.

Vanesa Martín y Yami Safdie estrenan tema

Vanesa Martín y Yami Safdie presentan la canción "4 paredes", que nació en la última edición de She Sounds 2023, un camp de composición para mujeres compositoras, artistas y productoras en Madrid.

Cómo la realidad virtual está revolucionando el tratamiento de fobias

La realidad virtual (RV) está emergiendo como una herramienta poderosa para abordar y tratar una variedad de trastornos de ansiedad, incluidas las fobias.

Cuánta agua hay que beber al día según mi peso: calculadora de litros

El agua es fundamental para la función de los órganos de nuestro cuerpo. Al nacer, tenemos un 75% agua y de un 60% de ésta nos componemos en la edad adulta.