Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:05 - 25 de Mayo de 1810: cómo fueron los días previos y los intentos del virrey Cisneros por mantener el poder / Avanzan con el patrocinio jurídico gratuito para niñas, niños y adolescentes víctimas de abuso / La Hostería de El Portezuelo será reinaugurada en el mes de junio / Se jugó la 2da fecha de la "Copa Municipio de Paclín 2023" / Leo Maslíah se presentará en el Girardi / Actividades para el fin de semana largo por el feriado patrio / Cáritas Argentina lanza su Colecta Anual / Jóvenes emprendedores suman nuevo espacio comercial al centro capitalino / Catamarca espera un alto movimiento turístico por el fin de semana largo / Nicolás Leiva inauguró su muestra en el Bellas Artes / El Gobernador recorrió los trabajos de refacción en la Escuela ?Sarmiento-Moreno? / Reunión sobre Energás Renovables / Nuevo spot con Facundo Arana y amigos: así quedó el video de promoción turística de Catamarca / El Ente Regulador en Tinogasta / El parte oficial de la Policía sobre la aparición con vida de Julio Reyes / Salud refuerza recomendaciones para prevenir el impacto de enfermedades respiratorias / El cortometraje Watukuy fue seleccionado por el INCAA / Veintitrés proyectos culturales catamarqueños fueron seleccionados en el MICA / Con aportes provinciales, la Liga Chacarera lleva adelante la obra de nuevos baños y vestuarios / Leo Maslíah actuará en Catamarca /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Boca le ganó a Sportivo Trinidense 1-0 por la Copa Sudamericana

El Xeneize superó el empate de la noche con un gol de Anselmino, que enseguida se lesionó cuando no quedaban más cambios.

David Bisbal se une a Carlos Rivera en su nueva canción

El cantante español vuelve sintiéndose más vivo que nunca en "Ahora" y elige la compañía de Carlos Rivera para cantarle esta balada de amor que habla de alguien a quien se le ha fallado y que se intenta recuperar

ANSES: habrá paro en todas las dependencias del país

Esta decisión responde a las políticas de ajuste implementadas por el Gobierno Nacional

Vicegobernación ofreció un nuevo homenaje musical a la Virgen del Valle

La Vicegobernación a cargo de Ruben Dusso realizó una nueva serenata en homenaje a la Virgen del Valle, que contó con la participación de los artistas catamarqueños Darío Mercado, Debi Gianoglio, en voces, y Aldo Luna, en zampoña y charango, junto a Natalia Luna, en bombo Legüero y chajchas

Se abren las inscripciones para las residencias médicas en Catamarca

El Ministerio de Salud de la Provincia convoca a profesionales de la salud, para ser parte de las Residencias que se desarrollan en los Hospitales Interzonal de Niños Eva Perón, Hospital Interzonal San Juan Bautista y Maternidad Provincial 25 de Mayo.

Avanzan las obras para la instalación del Ejército en Catamarca

El proyecto de radicación del Ejército Argentino en Catamarca continúa avanzando con paso firme. Tras más de 25 años sin presencia de esta fuerza en la provincia, las obras en la Guarnición Ejército Catamarca, compuesta por el Cuartel General y un barrio para el personal militar, se encuentran en plena ejecución y muestran un significativo avance.

Camilo presenta "Dos"

El cantante y compositor colombiano presenta el segundo capítulo de su nueva propuesta musical en la cual, continuando su exploración en sonidos tropicales, lanza tres nuevos temas.

Un ex funcionario de la CABA sería el nuevo presidente de YMAD

La propuesta del Gobierno de Javier Milei sería reemplazar al catamarqueño Fernando Jalil.
Tras el intento frustrado de privatización, el Gobierno de Javier Milei tendría previsto realizar cambios en la conducción de la empresa interestadual Yacimientos Mineros de Agua de Dionisio. En tal sentido, fuentes de YMAD señalaron que el nuevo presidente de la firma sería un exfuncionario de la administración PRO en la Ciudad de Buenos Aires, Juan Pablo Limodio, acompañado con Francisco Preusche como gerente general. El mandato del catamarqueño Fernando Jalil concluía el 31 de marzo.

Gauchos y ciclistas homenajearon a la Virgen del Valle

El sábado por la mañana, los gauchos homenajearon a la Virgen del Valle. A las 17 se realizó la tradicional Biciperegrinación.

Droga en Catamarca: detienen a personas, secuestran marihuana, cocaína y dinero

La Policía realizó diversos allanamientos de manera simultánea en la Capital. Dos personas quedaron a disposición de la Justicia.